viernes, 20 de abril de 2007

La versión de la Paola


La primera vez que me presentaron a JP fue sumamante informal, es más, creo que no me lo presentaron y sólo después de saludar como saluda uno cuando llega a algún lado ... Y ahí me comentaron que había sido el papá de una de mis mejores amigas, incluso más, mi amiga me había hablado mucho de él... porque parece, si, hay que decirlo, era un excelente papá de EJE. (también hay que decirlo es excelenta papá real JI)En fin, luego como dice JP, mucho tiempo después nos "volvimos" a encontrar y yo, como mucha gente me conoce, soy capás de hacer hablar a una puerta... lo saludé, de pura "buena onda" y para enganchar en alguna conversación le dije, "tú fuiste el papá de la Mariela"...El cuento del camino a la Gran Avenida es verdad, PERO JP se te olvidó contar que después nos volvimos a encontrar más veces y que justo venía un EJE y me escribiste una hermosa carta que tenía un PD algo así cómo "tienes teléfono?"... MMMM Bueno como estoy en desventaja porque el periodista eres tú traté de contar los más real posible esa "parte" de nuestra historia...Pero si voy a escribir algo bien cierto, somos cada uno el cable a tierra del otro, somos un complemento y eso me encanta. Aunque suene como una declaración de amor y probablemente me arrepienta porque me vas a contestar alguna estupidés, debo decir que creo que Dios se confabuló con ese encuentro y que Gracias a eso hoy siento que formo parte de una gran familia, con todas las cosas buenas y malas que a veces suceden, pero que las disfruto plenamete.Ya, eso sería por ahora...

3 comentarios:

Angela dijo...

Ahí si, es mejor tener la versión de los dos, además que ambas historias son muy entretenidas.
Muchos besos, los quiero mucho, son una pareja top! y espero algún día tener ua familia tan linda como la de ustedes.

Monsemane dijo...

Pucha, me lei el Comentario poh!!
Ya poh Pao, no seai floja!!!
Escríbele un poquito más que sea y pónganle sus Fotitos y Monitos al Blog...

Lo primero es que debieran aparecer la Emilia y la Pita, pues, son el mejor ejemplo de la bella pareja que forman ustedes

Los quiero Mucho

Clo dijo...

Pucha qué lindo!!! Igual llegué, disculpen la intromisión, pero por algo es un blog, no? Les quiero decir que me encantan. Siempre hemos hablado en el jardín que son la pareja top, el marido top, la mamá top, etc. pa qué hablar de la Emilia y la Pitita. Aunque no hablemos mucho yo los quiero harto y los admiro harto también (no he tomado nada, no se preocupen, sólo que me expreso mejor escribiendo que en persona, es la timidez que dicen) ya po eso no más. Un beso para todos.