viernes, 18 de mayo de 2007

no se qué es

3 comentarios:

Monsemane dijo...

Pero escríbele algo poh!!!
De partía el titulo debiera ser:
El cumpleaños de mi amada Paolita!!!

y después del código que te mandé podías escribir libremente (debajito) echarle la pelá a las Fotos, la festejá a la conversa, los ricos completos, no se poh, si tu soy el periodista!!!

Nattalita dijo...

Ehhhhh!! wenaaaas las fotos...lo pasamos muy bien....En verdad lo hemos pasado bien....me gusta este grupo que se se armo..Gracias por toda la buena onda y el cariño que me han dado....mmmm parece que me puse sentimental..jajaja, pero es la pura verdad no ma', los quiero mucho....
Besos

Natty

Angela dijo...

Completamente de acuerdo con la Natta...muy chori el grupo, y qué ganas de haber ido y celebrar a la Pao, pero ya saben...andaba penosamente enferma...en todo caso, no faltará ocasión.
Nos vemos en la próxima.